Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón muestra su nuevo look posando en lencería

La presentadora cortó ella misma su pelo y el resultado encantó a muchos.

387992_laurat970.jpg

Ante la ausencia de sus estilistas por el confinamiento, varios famosos han optado por realizarse a sí mismos algún cambio en su look para lucir más frescos en esta cuarentena. Algunos han sido más arriesgados que otros, pero todos han logrado sorprender tras revelar su nueva imagen. 

Es el caso de la presentado Laura Tobón, que luego de mucho expresarlo, por fin se decidió a cortarse ella misma el cabello y como resultado encantó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Con una sensual fotografía en lencería de encaje negra, la bogotana exhibió su nuevo look, ahora con un corte un recto y a la altura de sus hombros. 

“Hasta que por fin lo hice ????? ! Ni mucho ni poco pero estos cambios creo que vendrán muy bien para esta cuarentena, les gusta ?????”, describió la famosa en su publicación. 

Cientos de usuarios no tardaron en reaccionar, todos halagando el nuevo cambio de la presentadora y la sensualidad con la que se atrevió a revelarlo. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Laura Tobón muestra cada uno de los rincones de su lujosa casa ¿Quién lo hizo mejor? Greeicy Rendón, Laura Tobón y Sebastián Yatra se enfrentaron a un reto La familia se creció, Laura Tobón sorprende a su esposo con un tierno regalo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO