Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La familia se creció, Laura Tobón sorprende a su esposo con un tierno regalo

Tras tres años de casados, la presentadora decidió regalarle un hermoso cachorrito a su esposo.

382460_laurato970.jpg

La bella Laura Tobón celebró de una manera sencilla y especial su tercer aniversario al lado del hombre a quien ama, el empresario Álvaro Rodríguez , y lo compartió con sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora grabó el momento en que su esposo entra a la habitación y ve encima de la cama una tierna y dulce sorpresa, pues un cachorrito bulldog francés lo estaba esperando con mucho amor.

Publicidad

La reacción del empresario fue quedar en ‘shock’, las palabras sobraron y se acercó de inmediato al pequeño perrito de color gris que se encontraba junto a unos globos.

“Es un bebé mi amor” y “empieza una nueva historia juntos”, fueron las cosas que dijo y escribió Tobón en las historias.

Publicidad

Laura y Álvaro se casaron en dos oportunidades, una en la iglesia Santa María de los Ángeles, en Bogotá, y la otra, en las playas de Tulum, México.

 

Publicidad


 

Publicidad

Además, la pareja se encuentra feliz por el nuevo proyecto que iniciaron, se trata de un programa web. 

 

Publicidad


 

Publicidad

>> Entérate de la  actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

La belleza de Laura Tobón descrestó en Alejandría ¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón! Laura Tobón se muestra con gafas y acné para demostrar que ‘perfecta no es’ Laura Tobón se despide de un miembro de su familia con un mensaje muy conmovedor ¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón! Laura Tobón muestra cada uno de los rincones de su lujosa casa ¿Quién lo hizo mejor? Greeicy Rendón, Laura Tobón y Sebastián Yatra se enfrentaron a un reto

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.