Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón se muestra con gafas y acné para demostrar que ‘perfecta no es’

La presentadora decidió cantarles a sus críticos en su más reciente canción, de la que ya su video es todo un éxito en las redes sociales.

ROAST YOURSELF CHALLENGE🔥 - Laura Tobón

Definitivamente, Laura Tobón es una de las mujeres del entretenimiento colombiano más bellas y no es para menos, su imagen habla por sí sola. Sin embargo, siempre habrá gente que hable mal por algún motivo.

Fue esto mismo la que la inspiró a cantar y crear un video bastante comentado, en donde se mostró como nunca antes la habían visto: con gafas, acné y bigote para decir que ‘Perfecta no soy’.

El video musical ha sido todo un éxito en redes sociales y en YouTube ya acumula más de 88 mil reproducciones. Además, la acompañan personalidades como Paulina Vega, Goyo, Ventino, Maleja Restrepo y más.

Fuente: Laura Tobon

 

 

Publicidad

 

.

La belleza de Laura Tobón descrestó en Alejandría ¡Mantén una piel regia durante las vacaciones con los tips de Laura Tobón!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO