Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las nalgas de Majo Vargas se roban el protagonismo en sensual foto en la playa

La joven ha llamado la atención de sus seguidores y se ha ganado todos los halagos posibles por la inesperada publicación.

359201_majo_vargas_1.jpg
Foto: Instagram @majovargas1

La actriz colombiana María José Vargas ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión a sus seguidores por sensuales fotografías que comparte en redes sociales, muchas de ellas en vestidos de baños generando todo tipo de reacciones.

En esta ocasión, la mujer compartió una postal que le fue tomada de espaldas, ocasionando que sus nalgas sean las principales protagonistas. Además, luce un tocado de flores que le combina con su bikini rojo.

Vargas es una joven que, así mismo como es elogiado por su belleza, también ha ganado reconocimiento en la televisión colombiana por los distintos roles actorales que ha asumido en múltiples producciones, ganándose así un nombre en el mundo del entretenimiento.  

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en la publicación:

"Que preciosa", "Te amo", "Eres tan perfecta", "Awesome", "Bellísima mi amor", "¡Upa!", "Reina", "Te admiro mucho", estos mensajes y muchos emoticones de fuego y caritas enamoradas han sido las reacciones que ha recibido.

 

Publicidad


 

Mira también:

La contundente respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman "operada"Majo Vargas sorprendió con una sensual foto y la compararon con Kendall Jenner¡Fantástico! Descubre qué colección de juguetes aún conservan María José y Yuri Vargas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO