Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La sensual foto que Lincoln Paloqueme le tomó a Carolina Cruz en plena ducha

El actor alardeó sus dotes artísticos en la fotografía.

345801_lincoln_carolina970.jpg
Foto: Instagram @lincpal

Apropósito del ‘TBT’ (jueves de recuerdos) el actor Lincoln Palomeque publicó una foto de su esposa, la reconocida presentadora Carolina Cruz, que dejó a más de uno con la boca abierta.

En una foto a blanco y negro, la presentadora aparece posando totalmente desnuda mientras toma una ducha, instantánea que según señala Lincoln tomó él mismo.

“#TBT cuando me da por hacer buenas fotos. Qué dicen, muy buena ¿no?”, señaló el actor en su publicación.

Otros famosos como Diego Cadavid, Catalina Gómez y Carmen Villalobos no dudaron en comentar la foto no solo exaltando las curvas de la presentadora sino además el talento de Palomeque en la fotografía.

La sugestiva imagen, que encendió las redes sociales, en menos de tres horas logró más de 39.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los cuales aplauden en escultural cuerpo de Carolina.

Publicidad

 

Mira también:

Cinco fotos de Carolina Cruz exhibiendo su cuerpazo con poca ropa¿Sonrisa natural o diseño? Carolina Cruz cuenta la verdad sobre su boca ¿Te habías fijado? El diminuto pero sensual tatuaje de Carolina Cruz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO