Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La humildad de Juanes se toma Cartagena

El artista paisa se encuentra en la ciudad amurallada compartiendo con su familia.

366767_juanes_1.jpg

Luego de ser homenajeado en los Latin Grammy como "Persona del año", tras dos décadas de exitosa carrera musical, la leyenda de la música latina se encuentra vacacionando junto a su familia en Cartagena de Indias.

Con la humildad que lo caracteriza y su sencillez, Juanes se tomó fotos con las personas que lo reconocieron mientras caminaba por el Centro Histórico y así mismo compartió con artistas callejeros que le sacaron más de una sonrisa, tanto a él como a su hijo Dante.

Así se puede ver en los videos que el cantante paisa compartió en su cuenta de Instagram, en donde resalta el momento que compartió con un colorido mimo que lo imitaba a sus espaldas. Tan pronto el paisa se da cuenta, sonríe y le pasa su mano sobre el hombro al divertido personaje que de inmediato expresa su felicidad.

"Bienvenido a Cartagena, una sonrisa es un remedio infalible", le dice el mimo a las cámaras que grabaron el momento.

 

Publicidad


 

De igual manera, al cantante se le acercaron unos raperos y en compañía de su hijo disfrutó de la improvisación de los dos jóvenes que con guitarra en mano le cantaron.

 


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Las movilizaciones traen "esperanza" a una Colombia "indignada", dice Juanes Juanes estrena 'Más futuro que pasado', un disco en donde su guitarra es protagonista Juanes cumple 20 años de carrera mirando al futuro y rompiendo sus esquemas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO