A través de las redes sociales se hizo evidente la gran relación que existía entre La Gorda Fabiola y su hijo David Polanía, quienes solían hacer contenidos juntos.
La humorista de Sábados Felices era una madre bastante orgullosa de este creador de contenido, por lo que se volvió en una abanderada de la comunidad LGTBIQ+ y aprovechó para contar cómo había sido el entender todo el proceso por el cual vivía el joven y ser la encargada de velar por sus derechos.
Es por esto que, constantemente en sus redes sociales podíamos ver contenidos de ellos juntos, en los que fusionaban el humor con el amor que se tenían, gracias a los cuales crearon una gran comunidad entre sus seguidores.
Dado que el cumpleaños de La Gorda Fabiola fue este pasado 18 de septiembre, su hijo David Polanía no quiso desaprovechar para enviarle un emotivo mensaje a su madre acompañado de un carrusel de imágenes juntos, en los que plasmaba ese gran cariño y la enorme sonrisa con la que siempre estaba esta samaria.
Publicidad
"¡Q’hubo! Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante @gorditafabiola hasta la mamá amorosa en casa. Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami", fue lo que escribió el joven en su cuenta de Instagram y con lo cual conmovió a sus más de 90 mil seguidores.
Cabe destacar que fue el lunes 16 de septiembre que la humorista tuvo las complicaciones de su salud, en las cuales, de acuerdo con palabras que Polilla le dio a Piroberta, quien lo dijo para Noticias Caracol, "estaba sedada más inconsciente que consciente". A su vez, los cibernautas están escribiéndole sus condolencias al joven en este post.