David Polanía, hijo de La Gorda Fabiola y Polilla, es el primer familiar de la humorista de Sábados Felices en reaccionar tras la lamentable noticia de su muerte y la cual tiene de luto a Colombia.
Cabe destacar que la relación entre esta mamá e hijo era bastante admirada en las redes sociales, donde se volvieron virales por contar sus historias y hacer rutinas juntos, demostrando que el humor era una de esas pasiones que los lograba unir.
Con una foto a blanco y negro de los dos, en la que se les ve en la playa haciendo una forma de corazón con las manos en medio de un atardecer, el creador de contenido envía unas palabras a su madre: "Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo", escribe el joven en su cuenta de Instagram.
La fotografía reúne miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios de fanáticos y amigos tanto de David como de La Gorda Fabiola, quienes no solo envíanmensajes de condolencia, sino que aprovechan para destacar esa cautivante personalidad y enorme corazón que tenía la humorista.
Publicidad