El mundo del entretenimiento se encuentra de luto debido a la muerte de La Gorda Fabiola, la reconocida humorista de Sábados Felices que durante años alegró a los espectadores de Caracol Televisión con su ingenio. Luego de que la noticia se confirmara en vivo en el programa matutino Día a Día, diferentes personalidades se han tomado las plataformas digitales para lamentar el hecho.
Mira también: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Una de las primeras en referirse al tema fue la cantante Fanny Lu, quien sorprendió a su comunidad al publicar una fotografía en donde tenían el mismo look. Adicionalmente, le extendió sus sentidas condolencias a sus seres queridos.
Mira también: Esta fue la última publicación de La Gorda Fabiola: Habló sobre sus problemas de diabetes
"Descansa en paz Gordita Fabiola. ¡Gracias por tu humor, por tu arte y por compartirlo con el mundo! Vivirás siempre en nuestros corazones 🤍🕊️", fue el mensaje que escribió.
Otras figuras públicas como Greeicy, Los Escachaitos, Margoth (del Desafío) y El Checo Acosta han aprovechado no solo para expresarle la admiración que sienten por la forma de hacer humor, sino que también le expresaron sus condolencia tanto a Nelson Polanía (Polilla) como a sus hijos.
Publicidad
"Lamentable noticia. Descanse en paz", "Mucha fortaleza para su familia 🙏🏾 Descansa en paz gran mujer, gracias por brindarnos tantas sonrisas ❤️", "Dios la tenga en su gloria", "qué lamentable noticia", son algunos de los mensajes que se leen.
¿Quién era La Gorda Fabiola?
Fabiola Emilia Posada Pinedo nació el 18 de septiembre de 1963 en Santa Marta. Estaba casada con el también humorista Nelson Polanía, Polilla, con quien tenía un hijo llamado David. Era conocida por su humor y su estilo único. Sus rutinas solían abordar temas de la vida cotidiana con un toque humorístico, lo que la ha hecho muy querida, a lo largo de los años, entre el público. Además, tuvo una carrera exitosa en la actuación y en la televisión en general.
Te puede interesar: Don Jediondo se quebró en vivo por la muerte de La Gorda Fabiola y habló sobre su problema de salud
Publicidad
Desde su debut en Sábados Felices en 1987, se convirtió en un ícono del humor en el país con sus parodias, rutinas y presentaciones. Su personalidad carismática y su manera de ver el mundo la hicieron una persona muy querida por los colombianos, especialmente porque solía tocar temas de la vida cotidiana, la familia y las relaciones con un enfoque cómico.
Fabiola Posada, la actriz detrás del personaje, tuvo una carrera diversa en la actuación, participando en telenovelas y otros programas de televisión. Además, fue reconocida por su talento y el enorme corazón que la caracterizaba.