Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La emotiva despedida del actor Ferdinando Valencia a su bebé fallecido

Según informó el actor su bebé, de apenas tres meses, habría contraído una infección.

346443_ferdinand_970.jpg
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 27: Christopher Uckermann attends the day 6 of Mercedes Benz Fashion Week Mexico Fall/Winter 2018 at Fronton Mexico on April 27, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

El actor mexicano Ferdinando Valencia compartió con sus seguidores en redes sociales la triste noticia de la muerte de uno de sus mellizos, luego de haber contraído meningitis.

“Y mientras tú te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí. Adiós Dante, adiós mi amor”, describió el actor en su publicación que acompañó con una fotografía en la que sostiene a su bebé en brazos.

Tras la enfermedad de su pequeño hijo, el actor y su esposa, la modelo Brenda Kellerman, habían iniciado una cadena de oración y una campaña para recolectar fondos para los tratamientos necesarios para Dante y fue así como con el hashtag ‘#LuchandoConDante’ la noticia se propagó en varios países, recibiendo mensajes de apoyo mientras la familia informaba día a día el estado de salud del pequeño, quien lamentablemente murió este sábado.

Los Mellizos Dante y Tadeo, nacieron el pasado 28 de abril perfecto de salud, sin embargo, poco tiempo después uno de ellos adquirió la grave bacteria que le terminó afectando varios órganos vitales.

 

Publicidad

Mira también:

La respuesta de Daniela Ospina a quienes la critican por no guardar luto a su padre Hija de Daniela Ospina hace conmovedora pregunta sobre su abuelo fallecido Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina habla del cáncer que padeció su papá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO