Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La banda Rammstein respondió a las acusaciones de acoso sobre Till Lindemann

El cantante de 60 años, Till Lindemann reconocido por ser una de las grandes leyendas del heavy metal, está en medio de una polémica, debido a las acusaciones de una joven irlandesa.

Till Lindemann fue acusado de drogar a una joven.
Till Lindemann fue acusado de drogar a una joven.
Foto: Getty images

Till Lindemann ha estado envuelto en varias controversias respecto a algunas denuncias que ha recibido por parte de sus fanáticas, quienes han informado que, supuestamente, fueron drogadas y abusadas por el cantante.

Aunque nunca se ha podido comprobar dichas acusaciones, de nuevo Till se encuentra en el ojo de los medios, debido a una joven irlandesa, llamada Shelby Lynn la cual informó que que vivió un momento muy tenso con el artista en uno de sus conciertos.
Te puede interesar: Vocalista de Rammstein se encuentra en cuidados intensivos por coronavirus

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Lynn contó su historia, todo habría ocurrido en la capital de Lituana, Vilna el 24 de mayo, luego de que fue invitada junto a varias asistentes del show a compartir en una fiesta privada con los integrantes de la banda, algo que al principio fue emocionante para ella, dado que era una gran fanática de Rammstein.

Según Lynn, los hechos sucedieron luego de que en el lugar donde se encontraba, les ofrecieran bastantes bebidas alcohólicas, hasta el punto en que ella empezó a tener alucinaciones y sentirse mareada. Al día siguiente, la joven se levantó confundida, sin tener conocimiento de lo que pasó y llena de hematomas.

Publicidad

A raíz de esto, varias mujeres han decidido hablar y contar algunas historias similares sobre cómo a ellas se les ha reclutado por ser jóvenes y atractivas por una supuesta manager de los alemanes bajo falsos pretextos para ser parte de los after party de la banda, en las que presuntamente se les exige que mantengan relaciones sexuales con Lindemann.

La agrupación salió en defensa de su vocalista y por medio de su perfil de Twitter escribieron un comunicado, donde negaron las denuncias de Shelby: "Sobre las acusaciones sobre Vilna que circulan en las redes, podemos excluir que lo que se afirma haya ocurrido en nuestro entorno"

Publicidad

"No tenemos conocimiento de que se estén produciendo investigaciones oficiales al respecto": escribió la banda, sin embargo, la joven tampoco ha salido de nuevo a dar declaraciones sobre lo ocurrido o si tomará alguna acción legal en contra de la agrupación por difamación.

Conoce más: Rammstein lanza su primer álbum de estudio en diez años

Lindemann ya estuvo en el centro de una gran controversia en 2020, luego de que publicó un poema en el que decía que fantaseaba con abusar a una mujer inconsciente a la que antes le había ofrecido tranquilizantes en una copa de vino.

  • Publicidad