Información publicada por la Deutsche Welle y por el tabloide Bild indican que Till Lindemann, líder de la banda, fue acusado de golpear a un hombre en el bar de un hotel.
La agresión se produjo luego de que el fanático, de nombre Bernd Roloff, según las fuentes, llamara a la acompañante de Lindemann prostituta.
Ante el insulto que se dio en el hotel de lujo Bayerischer Hof en Múnich, Alemania -luego del concierto del 8 junio- el vocalista le exigió al hombre que se disculpara. El individuo se negó, apretó los puños y retó a salir a la calle a Lindemann, quien lo golpeó en la cara con el codo y lo dejó con la mandíbula rota y con una lesión en el cuello.
La acompañante del músico alemán declaró para Bild:
Publicidad
“Él me dijo en inglés ‘pagaría el doble por ti’, insulto que desencadenó la gresca.
El agredido, Bernd Roloff negó lo sucedido y dijo que fue malentendido, según relató al medio alemán Nau.ch.
Publicidad
El hombre se declaró como una víctima del cantante y presentó una denuncia penal por agresión. También negó que su mandíbula se haya fracturado, afirmó que tuvieron que cocerle un labio, que quedó con un hematoma en la cabeza y otros en el brazo derecho y la pierna derecha.
¿Quién tendrá la razón de todo este altercado?
Mira también:
Rammstein lanza su primer álbum de estudio en diez años Estados Alterados, artista nacional invitado para el concierto de Depeche Mode en Colombia The Cure, Radiohead y Roxy Music, entre nominados a Salón de la Fama del Rock