Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a un hombre de un codazo

La pelea se dio entre el vocalista de la banda alemana de metal y un fanático que le pidió una selfi. La riña habría ocurrido luego de un insulto del fanático a la compañera del cantante.

338533_rammstein1.jpg

Información publicada por la Deutsche Welle y por el tabloide Bild indican que Till Lindemann, líder de la banda, fue acusado de golpear a un hombre en el bar de un hotel.

La agresión se produjo luego de que el fanático, de nombre Bernd Roloff, según las fuentes, llamara a la acompañante de Lindemann prostituta.

Ante el insulto que se dio en el hotel de lujo Bayerischer Hof en Múnich, Alemania -luego del concierto del 8 junio- el vocalista le exigió al hombre que se disculpara. El individuo se negó, apretó los puños y retó a salir a la calle a Lindemann, quien lo golpeó en la cara con el codo y lo dejó con la mandíbula rota y con una lesión en el cuello.

La acompañante del músico alemán declaró para Bild:

“Él me dijo en inglés ‘pagaría el doble por ti’, insulto que desencadenó la gresca.

El agredido, Bernd Roloff negó lo sucedido y dijo que fue malentendido, según relató al medio alemán Nau.ch.

Publicidad

El hombre se declaró como una víctima del cantante y presentó una denuncia penal por agresión. También negó que su mandíbula se haya fracturado, afirmó que tuvieron que cocerle un labio, que quedó con un hematoma en la cabeza y otros en el brazo derecho y la pierna derecha.

¿Quién tendrá la razón de todo este altercado?

Mira también:

Rammstein lanza su primer álbum de estudio en diez años Estados Alterados, artista nacional invitado para el concierto de Depeche Mode en Colombia The Cure, Radiohead y Roxy Music, entre nominados a Salón de la Fama del Rock

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión