Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner se habría gastado 130 millones de dólares en lujos en lo que va del año

Una fuente cercana a la familia reveló las excentricidades que tendría la empresaria y que preocuparían a su familia.

393074_kylie1.jpg

La fortuna de Kylie Jenner  ha dado mucho de qué hablar recientemente, pues la revista Forbes le retiró su título como billonaria y la acusó de haber mentido en sus declaraciones de impuestos.

Es por ello que sus gastos también llamaron mucho la atención, pues una fuente cercana a las Kardashian-Jenner aseguró para el portal Page Six  que la empresaria ha gastado alrededor de 130 millones de dólares en este 2020.

Inicialmente tuvo un pago entre 50 y 70 millones de dólares por un avión, el cual modificó para la tan llamativa fiesta de cumpleaños de su hija, con la que descrestó tanto a invitados como a sus seguidores, al tener tres excéntricos ambientes en el sitio.

 

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


 

Publicidad

El siguiente gasto lo obtuvo al comprar la lujosa mansión en la que se le ha visto pasar la cuarentena, con un valor aproximado de 37 millones de dólares. También adquirió dos lotes, uno de casi 17 millones de dólares y el otro de aproximadamente tres millones de dólares.

 

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


 

A su vez, también se dio a conocer su apoyo a la lucha contra el coronavirus, por lo que donó un millón de dólares a los hospitales de California, para que estos se puedan dotar de equipos médicos y materiales.

A pesar de que la empresaria le ha hecho varios regalos a sus familiares, según esta fuente a la que no se le reveló la identidad, en los que hay un bolso con incrustaciones de diamantes, ellos están preocupados por los derroches de dinero de Kylie.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Kylie Jenner, Kanye West y Sofía Vergara: Los mejor pagados del 2020 Kylie Jenner habría mentido sobre su fortuna y ya no es catalogada por Forbes como multimillonaria ¡Dosis de ternura! Maleja Restrepo y Macarena imitan reto de Kylie y Stormi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO