Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner habría mentido sobre su fortuna y ya no es catalogada por Forbes como multimillonaria

La famosa revista habría hecho público que la empresaria, supuestamente, mintió en sus declaraciones de impuestos para así poder obtener este reconocimiento.

391683_kylie1.jpg

Kylie Jenner  recibió en el 2019 el título como la billonaria más joven en el mundo, el cual fue renovado en 2020. Hecho que le dio la vuelta al mundo, pues era sorpresivo conocer que la más joven del clan Kardashian fuese la que tiene mayor fortuna.

Según la revista Forbes , la empresaria habría presentado declaraciones de impuestos alteradas, en las que posiblemente aumentó la cantidad de dinero ganada desde "Kylie Cosmetics".

Todo esto habría sido para ser catalogada como la billonaria más joven en el mundo, título dado por parte de esta reconocida revista. A su vez, esta publicación aseguró que la empresaria y su madre trabajan con contadores que mienten en estas declaraciones.

En el artículo "Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es más una billonaria" se asegura que la empresaria habría reportado que obtuvo ganancias entre los 300 y 360 millones de dólares, cuando en realidad rondaron entre los 125 y 177 millones de dólares. Todo esto entre 2016 y 2018. 

"Los medios a los que han recurrido los Jenner, incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas, revela cómo están de desesperados algunos de los ultraricos para parecer aún más ricos", es una de las declaraciones dentro del artículo.

También se afirmó que debido a la pandemia, los ingresos por ventas de la empresa no han podido ser los mismos, por lo que Kylie ya no tendría los más de 1.000 millones de dólares que la catalogaban como billonaria.

Publicidad

"Es justo decir que todo lo que hace la familia Kardashian-Jenner es demasiado grande (...) Para mantenerse como tendencia o marca, se debe ser más grande de lo que es", dijo Stephanie Wissink, analista de capital que cubre productos de consumo en Jefferies, para la revista Forbes.

No obstante, Kylie se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en donde aseguro que Forbes está dando información falsa y no tiene las pruebas suficientes para comprobar los argumentos con los que la están acusando de mentir.

Reveló que ella nunca había pedido un puesto o un título dentro de su publicación y que todo estaba basado en suposiciones, además, recalcó que hay cosas mucho más importantes en este momento que fijarse en el dinero que ella gana.

 


 

Publicidad

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir para lograr mi camino a allí, NUNCA. Punto".

 


 

""Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas" ¿Esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? Como lo que estoy leyendo en este momento".

 

Publicidad


 

"Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarse en cuánto dinero tengo".

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Kylie Jenner presumió con orgullo las estrías de sus senos Esta es la nueva y lujosa mansión en la que vive Kylie Jenner Se filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje y el resultado decepciona a sus fans Kylie Jenner, Kanye West y Sofía Vergara: Los mejor pagados del 2020 ¡Dosis de ternura! Maleja Restrepo y Macarena imitan reto de Kylie y Stormi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO