El rapero Travis Scott no tiene reparo alguno a la hora de consentir a su amada novia y madre de su primera hija, Kylie Jenner. Así lo demostró al darle un Ferrari negro de unos 1.400 millones de dólares.
Aunque no cabe la silla del bebé en ningún lado, Kylie quedó completamente enamorada del detalle y compartió videos y fotografías en su cuenta oficial de Snapchat… Pero él terminó manejándolo para salir a una cita.
Publicidad
Posterior a ello, la pareja salió a comer en un restaurante en Malibú, dejando a la pequeña Stormi en casa. Las fotografías fueron tomadas por los paparazzi y comensales del lugar, quienes no perdieron la oportunidad de capturar a la pareja por primera vez juntos tras el nacimiento de su hija.
Publicidad
De acuerdo con información de la prensa, la pareja parece haberse divertido juntos. Sin embargo, en ningún momento se tomaron de la mano o se besaron en el lugar.
Esta no es la primera vez que Kylie se da el lujo de recibir un regalo de este tipo. Tyga, su ex, le había regalado un Ferrari blanco para su cumpleaños número 18 y un Mercedes para su 19 cumpleaños.
Publicidad
Publicidad