El drama de la relación del la estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West no para, luego de que el artista revelara información privada de su matrimonio al decir que por poco desisten del embarazo de su primer hija, entre otras intimidades y que la modelo respondiera a estas señalando que su esposo sufre de bipolaridad.
Desde entonces, West decidió alejarse de su familia para aislarse en su gigantesco rancho cerca de Cody, Wyoming, lugar donde pretende poder finalizar su álbum, el cual tenia previsto salir el pasado viernes.
Este miércoles se conoció que la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian' decidió hacer una visita rápida a su esposo, pero al parecer, según detallan imágenes difundidas por TMZ, este encuentro no fue nada ameno y terminaron en una discusión en la que incluso hubo lágrimas.
Según detalló el portal de entretenimiento, luego de este acalorado encuentro, Kim fue vista de regreso a Los Ángeles y lo que más llamó la atención de la prensa es que al parecer no logró convencer al rapero que regresara con ella a casa al ser vista sola bajando de su jet privado.
Publicidad
Según la revista People, en medio del escándalo por la crisis que atraviesa su matrimonio y polémica campaña presidencial del rapero, Kim y toda su familia están centrados en proteger la integridad de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.
Kim Kardashian reunites with her husband Kanye West in Wyoming. She appears to be visible upset and crying as they’re in the car together👀 pic.twitter.com/C7NyVxsxQu
— Hip Hop Ties (@HipHopTies) July 28, 2020
Publicidad