Kim Kardashian, de 36 años, compartió algunos videos con sus seguidores en Snapchat para hablar de la nueva línea de ropa infantil en la que está trabajando junto a su esposo de Kanye West. Pero parece que al estar más concentrada en su aspecto, la celebridad descuidó lo que se veía de fondo.
Foto: Captura de pantalla Snapchat
Lo que parece ser un polvo blanco en líneas en una mesa negra llamó la atención de sus seguidores, quienes inmediatamente la acusaron de estar consumiendo cocaína. Ante estos comentarios, Kim Kardashian decidió responder.
I do not play with rumors like this so I'm gonna shut it down real quick. That's sugar from our candy mess from dylan's candy shop https://t.co/oICdPQVi8d
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 11, 2017
Publicidad
“No juego con rumores como estos así que voy a acallarlos inmediatamente. Es azúcar de los dulces de la tienda de Dylan”, escribió en su cuenta de Twitter.
Horas después la celebridad de reality se retractó y aseguró que no era dulce lo que se encontraba en la mesa. Se trata de las líneas del mármol, que confirmó por medio de otro video.
Publicidad
Just a marble table 😂😂😂 pic.twitter.com/5GA14ptvqy
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 12, 2017
“Por favor, no es mi estilo, nunca ha sido mi estilo y ni siquiera lo he intentado”, aseguró.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian pone de manifiesto que no consume drogas y rara vez toma alcohol.