Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Khloé Kardashian celebró sus 36 años con una lujosa fiesta y tapabocas con su cara

La empresaria no dejó que el coronavirus afectara su celebración y festejó por lo grande.

395982_khloe970.jpg

En su nueva mansión, Kylie Jenner fue la encargada de organizar la fiesta en honor a su hermana mayor en Los Angeles, California, en la que asistieron familia y amigos más cercanos, pues aún sigue vigente la contingencia por el COVID-19.

Khloé Kardashian fue sorprendida en sus 36 años con una ostentosa decoración en la que el color rosa fue protagonista, algo que ella describió como “de otro mundo” en su cuenta de Twitter.

Globos de diferentes tamaños, arreglos florales en forma de corazón flotando en la piscina, velas, postres y un gran pastel, fueron algunas de las cosas que más se destacaron, además de gel antibacterial, tapabocas y un gran tobogán inflable con el rostro de la modelo.

Entre los invitados de esta íntima, pero gran celebración, fueron Kris Jenner, sus hermanos Rob Kardashian y Kendall Jenner, su hija True, Tristan Thompson y la cantante Rosalía.

"Los detalles mágicos de mi fiesta de cumpleaños. La lista de invitados fue pequeña pero la decoración fue muy grande", posteó Kardashian en su cuenta de Instagram.

Publicidad

View this post on Instagram

💕FAMILY💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Fotos: Khloe Kardashian posó ligera de ropa para complacer a sus fans Critican a Khloé Kardashian por el costoso regalo que dio a su hija ¡Irreconocible! Así lucía Khloé Kardashian antes de ser famosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO