El cantante de música urbana y empresario
Mientras tanto, Roldán agradeció a Dios por evitar que su integridad física y la de las personas que estaban a bordo se vieran afectadas. Posteriormente, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram un poco más calmado y explicó resumidamente el motivo por el que llegó a pensar que su vida podía acabar por un accidente aéreo, lo que lo llenó de múltiples emociones.
Mira también:
"Como vieron ahora pasó algo súper grave, súper grave (...) casi nos matamos literal, gracias a Dios estamos muy bien. Dios es muy grande y bueno, un saludo muy grande a todas las personas que se preocuparon. Dios los bendiga y gracias por todo", comentó el intérprete de 'Hasta abajo'.
Mira también:
Los internautas se tomaron las redes sociales para expresarle su apoyo: "Dios, yo creo que en ese momento se me olvida que tengo celular", "Dios es poderoso", "la muchacha al lado es muy tranquila", entre otros mensajes.
Publicidad
Afortunadamente, el artista se encuentra en perfecto estado de salud; no obstante, sus fanáticos están a la espera de que revele más detalles del percance que sufrió y que puso a padecer a más de uno.
No te pierdas: