Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G siempre supo que tenía que ser la mejor en lo que hiciera

La colombiana le contó a la Revista Vea cómo la vida la ha conducido por la senda del éxito, sin embargo, la ruta para llegar allí no ha sido fácil.

334943_karolg970.jpg
Karol G siempre supo que tenía que ser la mejor
Foto: Revista Vea

La vida artística de Karol G se ha divididó en dos momentos que la ayudaron a posicionarse en el lugar en el que se encuentra actualmente.

Asimismo, la cantante paisa se enfrentó a un momento decisivo en su vida. Estudiaba inglés, y siempre de camino, veía un anuncio que promocionaba el inicio de un curso de música empresarial, Karol se inscribió y así comenzó todo.

Descubre la historia musical de Karol G adquiriendo la última edición de la Revista Vea.  

 

Mira también:

Publicidad

Karol G es atacada en redes sociales por sacar a una estrella de mar de su hábitat¡Como dos gotas de agua! Conoce a las guapas hermanas de Karol GLa razón por la que Karol G terminó con Anuel AA ¡por Whatsapp!La razón por la que Karol G terminó con Anuel AA ¡por Whatsapp!¡Como dos gotas de agua! Conoce a las guapas hermanas de Karol G

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO