Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kanye West anunció su candidatura como aspirante para la presidencia de los EE. UU. en 2024

Para obtener los recursos financieros suficientes y así solventar la campaña política, el rapero Kanye West venderá prendas de lujo a bajos precios.

Kanye West
A causa de las polémicas, sus cuentas oficiales de las redes sociales han sido bloqueadas por tiempos cortos.
Getty Images

La primera vez que el rapero estadounidense, Kanye West se postuló como candidato para la presidencia de los Estados Unidos ocurrió en el 2020, en ese año alcanzó 60 mil votos en 12 estados del país. En esa oportunidad se conoció que su exesposa, Kim Kardashian no estuvo de acuerdo con dicha candidatura y no lo apoyó públicamente.

"Ye" como se le conoce actualmente, vuelve a ser tendencia y esta vez no se trata de comentarios polémicos o escándalos con algunas marcas de ropa. El compositor anunció en un medio estadounidense que volverá como aspirante a la candidatura de la presidencia de EE. UU para el 2024.
Te puede interesar: ¿Contra quién arremetió? Instagram vetó a Kanye West durante un mes por comentarios "despectivos"

Publicidad

En el vídeo publicado en YouTube por el medio X17Online, Kanye West reveló la noticia, en este también comentó que su director de campaña es el periodista y actual político Milo Yiannopoulos.

Durante la entrevista, el intérprete de 'Stronger' reveló que los fondos para financiar su candidatura los obtendrá con la venta de varias prendas y elementos de marcas reconocidas las cuales vetaron y finalizaron sus contratos con el artista por sus escandalosos comentarios antisemitas y racistas.

El proceso para organizar la mercancía de su nueva campaña 2024 lo está realizando en un taller creativo en Crenshaw, Misisipi. Las prendas de lujo se venderán por 20 dólares cada una, estas llevarán el logo de 'Ye 24'. Los nombres de algunas de las marcas famosas que ofrece el cantante son de Adidas, Balenciaga, Gap, entre otras.

Después de anunciar su trabajo en la actual candidatura en redes sociales, se ha especulado que la principal intención de "Ye" quien es republicano está en disminuir los votos de los afroamericanos hacia los demócratas.

Publicidad

"Estamos superando el pasado, estamos enfocados en el futuro": comentó Kanye West durante el recorrido por el taller creativo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.