Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Varoni preocupa nuevamente por su apariencia física, ¿de qué se trata esta vez?

El protagonista de Pedro el escamoso, Miguel Varoni, apareció bailando en un video que se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter, ¿qué dicen los usuarios de Internet?

Miguel Varoni llama otra vez la atención de sus fans por su delgadez.
Miguel Varoni llama otra vez la atención de sus fans por su delgadez.
Foto: Caracol Televisión y @soyvaroni

Miguel Varoni fue considerado en los años 2000 como uno de los galanes más codiciados de la televisión colombiana, pues su contextura física, juventud y evidente talento para la actuación se robaron rápidamente la atención de millones de mujeres. En los últimos meses, el esposo de Catherine Siachoque ha sido blanco de críticas por su apariencia física, por lo que otros cuántos usuarios también han aprovechado la discusión en redes sociales para defenderlo.

  • ¿Por qué la nueva polémica de Miguel Varoni?

Recientemente su esposa compartió a través de redes sociales un video en el que se ve al intérprete de Pedro el escamoso, bailando frente a las cámaras y, aunque no tiene nada que envidiarles a los profesionales de la danza, sí llamó particularmente la atención por su delgadez, así lo aseguraron muchos internautas nuevamente.
Mira también: ¡Nuevo look! Miguel Varoni entró a cirugía estética de rostro para quedar idéntico a Maluma

Meses antes, Siachoque explicó que Varoni padeció de COVID-19 y a pesar de que logró superar el virus y continuar su vida de la mejor manera posible, quedó con un par de secuelas que le han impedido recuperar su peso normal. Además, aclaró que en cuanto a otras condiciones de salud, se encuentra completamente aliviado y listo para emprender cualquier reto.
Te puede interesar: La verdadera razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni, explicó su esposa, Catherine Siachoque

Publicidad

Luego de que se hiciera viral la nueva grabación, diferentes internautas se han tomado plataformas digitales como Twitter para dar a conocer su opinión al respecto: "la salud es algo que no podemos presumir porque nadie sabe que nos deparará el futuro", "debería respetar, no creo que el quiera estar así, debe estar pasando por un momento difícil en su vida, solo espero que se recupere pronto", entre otros mensajes.
No te pierdas: Miguel Varoni preocupa a sus fans con su físico, aseguran que está muy delgado

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.