Al hogar Dávila Galvis llegará un nuevo miembro de la familia, que le irradiará ternura y amor a su núcleo familiar. Se trata de la hija de Juliana Galvis y su esposo el ejecutivo Pedro Dávila, que hasta ahora tiene 3 meses de gestación.
La actriz se ha mostrado muy contenta y entusiasmada al recibir la noticia por parte de su ginecólogo y después de ver su primera ecografía. “Hoy quiero compartir con ustedes, la felicidad más grande que he sentido en mi vida... Mi hija viene en camino!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Aunque el embarazo llegó de repente, ella y su esposo lo estaban buscando. “La bebé nos llegó por sorpresa, aunque estábamos planeando con mi esposo tener un hijo el próximo año. El embarazo llegó en el momento perfecto, tanto de nuestra relación, como de mi carrera profesional”, le confirmó Juliana al diario El Colombiano.
Publicidad
La bebé ya tiene nombre y se llamará Agatha y según los planes, desea que su primogénita nazca sin ninguna complicación, por lo que dedica el tiempo libre a relajarse con clases de canto, voluntariado en la fundación de niños abusados y sobre todo a cuidar su embarazo. “Yo quisiera tener un parto natural, para eso me estoy ejercitando con yoga, pilates y demás actividades que me permitan mantener un embarazo saludable y por supuesto lograr un parto natural”, le afirmó la actríz a la misma publicación.
OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Publicidad
Maritza Rodríguez sigue doblemente feliz por su embarazo
Sara Carbonero espera con impaciencia la llegada de su bebé
Publicidad