Se encuentra usted aquí

Sara Carbonero espera con impaciencia la llegada de su bebé

sara-950.jpg

Aunque ha tratado de mantener su estado de gestación alejado del ojo de la opinión pública, la presentadora Sara Carbonero no ha podido resistirse a compartir las sensaciones que le está dejando su primer embarazo en el marco de sus compromisos profesionales. 

Así, la famosa reportera ha insistido en que su inminente maternidad la tiene llena de "ilusión" y "expectación" ante lo que se le avecina, al tiempo que reflexiona sobre el profundo cambio que su primogénito ejercerá en su vida. 

"Me encuentro en un momento en el que se mezclan la ilusión y la expectación ante lo desconocido, pero todo de una forma muy positiva. Desde este momento, estoy imaginando cómo será todo y tengo muchas ganas de que el proceso salga bien. Vivo uno de los mejores momentos de mi vida", comentó emocionada en conversación con la revista ¡Hola! 

Al igual que en las escasas ocasiones que la han llevado a hablar de su maternidad, la novia de Iker Casillas aseguró al mismo medio que tiene intención de seguir trabajando como conductora estrella de la sección deportiva de su informativo hasta que "el cuerpo aguante", lo que revela una determinación y vitalidad que ya dejó entrever a través de las redes sociales hace escasos días. 

Inmersa ya en su séptimo mes de embarazo, la periodista no dudó en disfrutar de la noche madrileña con el portero del Real Madrid el pasado fin de semana, una velada que acabó retratada en Instagram con una foto de la pareja luciendo orgullosa la creciente barriguita de Sara. 

La codiciada instantánea se propagó como el fuego por los medios de comunicación hasta que ambos decidieron eliminarla de sus perfiles virtuales, un gesto repentino de lucidez que les hizo recordar su firme política de mantener su romance y sus proyectos de futuro aislados del interés mediático. 

Eso explica también que Sara Carbonero se niegue a adentrarse en los detalles de su vida en pareja o en el estado anímico que experimenta Iker ante su primera experiencia paternal, y también motiva que la toledana derive la conversación hacia su deseo de estar lista para realizar la cobertura informativa del Mundial de Brasil que tendrá lugar el próximo verano. 

"Tengo pensado coger los cuatro meses de baja pero quiero volver al trabajo lo antes posible", indicó la periodista. 

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sara Carbonero dejaría su trabajo por Iker Casillas? 

Sara Carbonero e Iker Casillas desean estrenarse como padres lo antes posible 

Publicidad