Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jorge Enrique Abello enamoró con su faceta de padre en redes sociales

Una tierna fotografía publicada por la esposa del actor se robó toda la atención.

398873_je970.jpg

Jorge Enrique Abello , uno de los galanes de la televisión colombiana, se apoderó de las redes sociales después de que su esposa María Isabel Gutiérrez compartiera una fotografía de él junto a su pequeña Matilde , quien cumplió hace unos días 6 meses de nacida.

El actor se caracteriza por no hacer tan pública su vida familiar y personal, por lo que sus seguidores aprovechan cualquier publicación nueva para idolatrarlo y demostrarle la fidelidad que aún sienten por él y sus recordados personajes.

Abrazando a Matilde, quien hace una cara demasiado tierna con la que resaltan sus ojos claros, la esposa de Abello mostró un poco de los seres que más ama en el mundo y lo felices que son.

“Tanto, tanto, amor por este par?? @jeabello”, publicó Gutiérrez.

La publicación ha recibido miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en las redes sociales de la esposa del actor y en las diferentes cuentas que han reposteado esta postal.

View this post on Instagram

Tanto tanto amor por este par♥️ @jeabello #mm

A post shared by Bel Gutierrez Celia (@belgutierrezcelia) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento. 

Mira también:

¡Nuevo integrante! Jorge Enrique Abello confirmó el nacimiento de su tercer hijo ¡Qué cansancio! Jorge Enrique Abello es descubierto durmiendo, después de grabar La Nocturna Carolina Gómez y Jorge Enrique Abello se le midieron al test de la elegancia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO