Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nuevo integrante! Jorge Enrique Abello confirmó el nacimiento de su tercer hijo

El actor de La Nocturna compartió con sus seguidores la alegría de tener ya en sus manos a María Matilde.

374482_je970.jpg

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, uno de los galanes de la televisión más queridos por el país, hizo público el nacimientos de su tercer hijo, segundo del matrimonio con la modelo María Isabel Gutiérrez.

Hoy 20 de enero de 2020, el actor da la bienvenida a la hermana de Antonio y Candelaria con una postal en la que gradece al equipo médico que ayudó en el parto de su esposa y en el que afortunadamente todo salió bien.

"María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo... gracias Doc’s???", publicó el actor. 

Su publicación supera los 45 mil ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios, en los que destacan los de sus colegas Juan Pablo Llano, Variel Sánchez, Luis Velasco, Lorna Cepeda, Cristina Umaña y hasta el deportista Falcao, quienes lo felicitan por el nacimiento de María Matilde.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento. 

 

Mira también:

Jorge Enrique Abello sufrió de dislexia en su infancia y revela cómo se curóJorge Enrique Abello cuenta qué tan fácil ha sido interpretar a un profesor Jorge Enrique Abello y su esposa revelan la primera foto de su bebé¡Qué cansancio! Jorge Enrique Abello es descubierto durmiendo, después de grabar La NocturnaCarolina Gómez y Jorge Enrique Abello se le midieron al test de la elegancia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO