Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Joe Jonas no quiso 'herir' a Ashley Greene al confesar que había perdido la virginidad con ella

El cantante asegura que su intención no era faltarle al respeto a la actriz con su confesión, aunque defiende su derecho a ser sincero acerca de su vida privada.

178971_azaleia.jpg
Joe Jonas no quiso 'herir' a Ashley Greene al confesar que había perdido la virginidad con ella
Joe Jonas no quiso 'herir' a Ashley Greene al confesar que había perdido la virginidad con ella

El arranque de sinceridad que protagonizó Joe Jonas la semana pasada, y que le llevó a confesar públicamente que había perdido la virginidad con Ashley Greene tras varios años luciendo un anillo de castidad , no le sentó demasiado bien a la actriz, que no dudó en lanzarle una poco sutil indirecta a su exnovio a través de las redes sociales afeándole su falta de "clase".

Ante el enfado de su antigua pareja, Joe ha querido aclarar ahora que nunca fue su intención herir o faltarle al respeto a nadie, aunque también ha defendido su derecho a hablar con franqueza como y donde crea conveniente acerca de su vida privada.

"Creo que la vida es muy corta y últimamente estoy tratando de ser una persona sincera. Hay momentos en los que tienes que ser fiel a ti mismo. No lo he contado para herir a nadie. Creo que lo único que hago es contar mis historias desde el corazón", reveló el cantante a 'Entertainment Tonight', después de que su exnovia recurriera a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje que iría referido al estadounidense: "La clase es algo que si se tiene, se tiene para siempre".

A la hora de hablar de su 'primera vez', el actual líder del grupo DNCE no dudó en ofrecer detalles, como por ejemplo que el encuentro se produjo de forma un tanto accidentada, al tener que robarle un preservativo a su compañero de piso, Jack, para la ocasión.

Publicidad

"Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién era. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro batería, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es utilizar siempre protección, chicos", confesaba Joe Jonas en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Reddit AMA.

 

Publicidad

  • Publicidad