Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Lopez fue vista con un vestido de novia y sus fans sueñan con una nueva boda

La actriz encendió las alarmas y los rumores empezaron a surgir sobre una boda con Alex Rodríguez.

360010_jennifer_lopez.jpg

Recientemente se hicieron virales unas fotografías de la cantante y actriz Jennifer Lopez que pusieron a soñar a los millones de seguidores de la mujer con una pronta boda junto a su prometido Alex Rodríguez.

Las fotos que se filtraron muestran a Lopez luciendo un atuendo de novia con escote y brocados en forma de flores plateadas, una larga cola y un velo aún más largo, mientras es escoltada por un personal de seguridad.

Sin embargo, aunque estaba lista para ir al altar, todo hacía parte del rodaje de su última película "Marry Me", del cual también hace parte el cantante colombiano Maluma, quien incursiona por primera vez en la industria de Hollywood, nada más y nada menos que con la Diva del Bronx.   

La película narrará la historia de una estrella de rock que justo antes de casarse cambiará de idea negándose a realizar semejante acto, por eso en las imágenes se puede ver a JLo con gestos de estar molesta.

 

Publicidad


 

 


 

 

View this post on Instagram

#marryme #jlo She is stunning in white dress😍

A post shared by zahra (@zara.jlo) on

Publicidad


 

 


¿Será este rol premonitorio y se acercará una nueva boda para J Lo? 

Mira también:

 

Publicidad

 

Jennifer Lopez 'Baila conmigo', una canción llena de sensualidad y mucho sabor Maluma y Jennifer Lopez publican fotos juntos y enloquecen las redes sociales ¿Cuántos millones le pagarán a Shakira por estar en el Super Bowl?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO