Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin revela que sufre de depresión y está medicado

El artista de música urbana habló sobre la enfermedad con la que lucha desde hace varios años.

248076_j-balvin2.jpg
J Balvin revela que sufre de depresión y está medicado
J Balvin revela que sufre de depresión y está medicado

J Balvin se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del reguetón a nivel mundial. Sin embargo, su carga laboral le ha pasado factura y ahora ha confesado que sufre de depresión desde hace varios años.

Así lo aseguró el cantante a un medio internacional, en donde también aseguró que consume medicamentos para poder continuar con sus rutinas diarias.

“La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos”, contó en la entrevista.

En medio de esta confesión, J Balvin también habló sobre la forma en la que ha asumido su diagnóstico para poder salir adelante.

View this post on Instagram

Vibras positivas siempre !!!!#machika

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Publicidad

"Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso… Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento (bien). Hay un tabú frente al psiquiatra, yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, confesó.

Además de seguir las prescripciones médicas, el artista también aseguró que otra manera de controlarla era haciendo ejercicio, meditando y disfrutar de los momentos especiales con la gente que lo rodea.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO