Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Irreconocibles? Así lucían Messi y su esposa Antonella en su adolescencia

“Los años pasan”, expresó el jugador del FC Barcelona en su publicación.

360422_messi1.jpg
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 10: Lionel Messi (R) and Antonella Rocuzzo (L) pose on the red carpet for the premiere of Messi10 by Cirque Du Soleil on October 10, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Robert Marquardt/Getty Images)

El astro argentino, Lionel Messi, sorprendió a sus más de 130 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una fotografía inédita de su adolescencia junto a su esposa Antonella Roccuzzo.

“Los años pasan”, fue el mensaje con el que el jugador del FC Barcelona acompañó su publicación y con la que además dejó en evidencia el increíble cambio físico de ambos.

El cambio del futbolista es innegable, desde su cabello largo, hasta su barba, la cual dio un gran cambio a su rostro. Por otro lado, su esposa quien con un tono de pelo oscuro también luce muy cambiada.

Seguidores del futbolista decidieron dejar a un lado el físico de la pareja, para halagar la relación que mantienen, la cual inició tiempo atrás, mucho antes de que el argentino obtuviera fama por su talento en el fútbol y que hoy conforma una feliz familia junto a sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

“Amor verdadero?” – “¡Y el amor perdura!” – “Si los años pasan, pero el amor y el respeto siempre prevalecen felicidades por su familia” – “Eso si es amor, nada de interesadas”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

View this post on Instagram

Los años pasan... 😛

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Publicidad


Mira también:

Messi es grabado mientras toca la cola de su esposa y se vuelve viral ¡Messi alguna vez estuvo de compras en San Andresito en Colombia! Video: Messi protagonizó tierna escena jugando fútbol con su perro 'Hulk' ¿Asistirá Shakira? Se conocen nuevos detalles de la boda de Messi y Antonella Roccuzzo Messi dijo "Sí quiero" y se convirtió en esposo de Antonella Roccuzzo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO