Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrante de ‘Acapulco Shore’ fue atacada violentamente en un bar de Cancún

Brenda Zambrano denunció a través de Facebook el hecho que le dejó parte de su rostro y una oreja lastimados, y aseguró que una mujer fue su agresora.

215015_brendazambranoacapulco.jpg
Integrante de ‘Acapulco Shore’ fue atacada violentamente en un bar de Cancún
Integrante de ‘Acapulco Shore’ fue atacada violentamente en un bar de Cancún

La exparticipante del reality mexicano que se transmite por la cadena MTV subió una serie de videos a su página de Facebook en los que deja la evidencia de cómo quedó luego de una golpiza que recibió parte de una mujer en una discoteca de Cancún.

Brenda Zambrano se encontraba allí celebrando con sus amigos cuando, según el relato que dejó en su perfil, una mujer tomó una copa de cristal y le cortó la oreja y parte de la cara exigiendo que se fuera de la discoteca porque “nadie le iba a quitar su trabajo y todas las mujeres allí cobraban por bailar”.

“Desde que llegué al lugar las tipas prepotentes, sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse, cuando llegué la misma tipa que me hizo la herida, me empujó y todavía voltea y con cara de Burlista me dice “perdón", ok no pasa nada seguía en mi fiesta Normal como la tipa se me acerca y me dice "aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajo”, hecho por el cual la exintegrante de Acapulco Shore las acusó de “prostitutas”.

Los videos que la joven compartió dan cuenta del grave estado en el que quedó, pues aparece sangrando y llorando. Sin embargo, en uno de ellos se escucha a una amiga que la acompaña pedirle que no suba este tipo de contenido, y por eso recibe cientos de críticas en redes sociales de personas que rechazan su proceder.

Publicidad

Brenda denunció la falta de seguridad del lugar, pues afirma que hasta le robaron el celular.

“ME QUITARON MI CELULAR prácticamente me lo robaron, no me lo querían entregar!! Donde está la seriedad del lugar? Neta que decepción CANCÚN QUE decepción de gente que desea el mal solo PORQUE SE DEJA LLEVAR POR UN RELITY”, escribió.

La joven recibió atención médica y se espera si interpondrá una demanda contra el bar y la empleada que la agredió.

Ver: Integrante de reality show de MTV embarazó a colombiana y le pidió que abortara

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO