Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Insólito! El rapero Lil Uzi Vert se incrustó costoso diamante en la frente

El cantante estadounidense compró a cuotas desde 2017 una piedra rosa que costó 24 millones de dólares

Lil Uzi Vert.jpg
Lil Uzi Vert se incrustó costoso diamante en la frente
Foto: Instagram

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert se ha incrustado un diamante rosa valorado en 24 millones de dólares (aproximadamente 84.000 millones de pesos), por el cual estaba pagando desde 2017. El artista de une a la extravagancia que tanto les gusta a los artistas de este género musical.

Con el mensaje “belleza es dolor”, el cantante presumió en redes sociales el resultado de su capricho. Con un video, el hombre muestra cada detalle del ostentoso objeto que ahora hace parte de sus características físicas.

Lil Uzi Vert ya había hecho el anuncio en su cuenta de Twitter , pero sus cientos de seguidores lo tomaron como una broma, por lo que quedaron sorprendidos al ver que el procedimiento que iba a durar todo el fin de semana fue real.

Según contó en la misma red social, pagó a plazos el diamante rosa, de 11 kilates, al famoso joyero Elliot Eliantte, el preferido de varios artistas por sus extravagantes cadenas de brillante.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO