Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Iniciado y expuesto: así quedó un hombre después de una petición inapropiada por chat

Las conversaciones personales pueden ser muy delicadas si se tienen por redes sociales, pues no se sabe cuál puede ser el paradero de estas.

Close Up Of Woman Messaging Friends Using Smartphone
Hombre se desilusiona por respuesta no esperada
Foto: GettyImages

Las redes sociales son un lugar donde todo se puede viralizar de una manera muy rápida. Esto hace que los chats no sean espacios tan seguros, pues se pueden tomar pantallazos y replicarlos por cualquier medio sin remordimiento alguno.

Esto le sucedió a un hombre que quería coquetear con una mujer por Facebook, Messenger; en medio de una caliente conversación, él le hizo una gran petición. Lo que el sujeto no se imaginó fue que el chat se hiciera viral por la insólita respuesta de la chica.

El hombre le escribió: "Y entonces me muestras tu.. es que me da pena... tú ya sabes, tu aparato reproductor”, aseguró. Ella, lo dejó sin palabra tras enviarle una foto de su equipo de sonido.

Esta inesperada respuesta hizo que el chat se volviera viral y una cuenta de Twitter la replicara. La imagen alcanzó más de 3 mil likes, más de 180 retweets e hizo que muchos se sintieran identificados.

Hace poco, una mujer dio de qué hablar en redes sociales por mostrarle al mundo cómo una clienta la estaba amenazando con difamar de su negocio solo porque la vendedora era muy bonita y la consumidora tenía celos de que su novio se fuera a enamorar.

Publicidad

Por eso, es importante saber lo que se va a escribir en cualquier chat, puede que estos terminen siendo viralizados por personas inescrupulosas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.