Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inclusión! Nueva línea de Barbie tendrá una muñeca en silla de ruedas y otra con prótesis

La marca de muñecas dejó de lado los estereotipos de belleza perfectos para abrirse paso a un público real que está alejado de la perfección que vende la sociedad.

318613_barbie970.jpg
¡Inclusión! Nueva línea de Barbie tendrá una muñeca en silla de ruedas y otra con prótesis
¡Inclusión! Nueva línea de Barbie tendrá una muñeca en silla de ruedas y otra con prótesis

La nueva línea de la Barbie saldrá a la venta en junio. Su producción no solo tendrá ejemplares de muñecas en sillas de ruedas y prótesis de piernas, también contará con elementos como rampas, simulando el entorno por el que personas con dicha discapacidad pueden movilizarse sin limitaciones.

“Hemos añadido una muñeca en silla de ruedas y otra que representa a aquellos que tienen algún tipo discapacidad física”, comenta Kim Culmone, vicepresidenta del departamento de diseño de Mattel.

"La muñeca en silla de ruedas era una de las más solicitadas por nuestros clientes. Es importante escucharlos", comentó Culmone.

Asimismo, la Barbie que tiene prótesis removible es el resultado de la unión entre Mattle y Jordan Reeves, precursor de la fundación sin ánimo de lucro Born Just Right, bajo la iniciativa de presentar "soluciones creativas que ayudan a los niños con discapacidades a vivir una vida más placentera".

Sigue a Regias en Facebook Twitter  e Instagram .

Encuentra aquí  contenidos de famosos, moda, maquillaje, fitness, mascotas, gastronomía y mucho más.

Publicidad

 

Mira también:

Todo un ícono: Barbie cumple 60 años sin una arruga La Barbie se une a la lucha contra los estereotipos de género ¡En shock! Así quedaron fans de la barbie y Ken al conocer sus verdaderos nombres .

Mattel fabrica la Barbie de Jennifer Lopez; conócela La Barbie se une a la lucha contra los estereotipos de género

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO