Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Igualitas? Paola Jara sorprende a sus seguidores con foto junto a su mamá

En la postal también se observa a su hermana María Alejandra, quien también tiene enamorados a varios seguidores de su hermana.

384800_paolajara1.jpg

Por motivo del cumpleaños de su mamá, Marleny Jaramillo, Paola Jara sorprendió a sus seguidores con una fotografía que compartió al lado de las mujeres que más ama y con un emotivo mensaje con el que agradeció por su vida.

Junto a María Alejandra, su linda hermana y a quien varios de sus fans han admirado su belleza, Paola demostró de donde viene su belleza, pues la señora Marleny se parece bastante a la cantante y recibió varios halagos.

La publicación ha conseguido más de 600 comentarios en los que resaltan: “¡Qué lindas!”, “La belleza se hereda”, “Te pareces mucho a la mamá”, “Qué mamá tan hermosa” y “feliz cumpleaños suegra”.

Por su lado, la artista de música popular felicitó a su mamá y le agradeció por todo su amor.

“Gracias por tu amor incondicional, por tus cuidados, por tu compañía, por tus enseñanzas. Que Dios te regale vida, pero sobre todo mucha salud, y que nos permita seguir disfrutando de tu maravillosa presencia en nuestras vidas mi tesoro lindo”, posteó.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de  famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿Para Paola Jara? Jessi Uribe lanza canción y afirma que cuenta su historia ¡Paola Jara, una jurado que está A Otro Nivel! Paola Jara posa en diminuto bikini y su cuerpazo enamora a sus seguidores Ella es María Alejandra, la sexi hermana de Paola Jara Paola Jara posa en diminuto bikini y su cuerpazo enamora a sus seguidores

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.