Paola Jara se muestra sin maquillaje ni extensiones y el resultado sorprende a sus fans

La belleza de la artista y jurado de A Otro Nivel no para de enamorar a sus seguidores, quienes le aseguraron que es una “mujer hermosa”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Paola Jara es una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria musical en Colombia, pues constantemente nos deleita con sus interpretaciones y enamora a sus admiradores con su carisma en las noches de A Otro Nivel de Caracol Televisión. 

Tras la llegada del coronavirus al país, la paisa se ha mantenido en su casa muy juiciosa y ejercitándose, tal y como lo ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, recientemente publicó unas historias de Instagram con las que dejó sin palabras a quienes la siguen. 

En los clips compartidos Paola apareció sin una gota de maquillaje y sin usar extensiones, mostrando su belleza totalmente natural como ella misma lo aseguró: “Tan rico estos días en que puedes estar sin maquillaje, sin extensiones, libre”.

Por supuesto, aunque sus fans no están muy acostumbrados a ver a Paola al natural, no dudaron en halagar su belleza y asegurarle que con o sin maquillaje se ve hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara se mostró muy relajada en casa sin extensiones ni maquillaje

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara se dejó ver sin maquillaje y sin sus extensiones en plena cuarentena

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad