Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre vende su PS5 luego de que su esposa descubriera que no era un purificador de aire

El aficionado adquirió la consola poco después del lanzamiento, pero tuvo que deshacerse de ella por petición de su indignada pareja.

PlayStation 5
Imagen de referencia
AlessandroPhoto/Getty Images/iStockphoto

Esta historia causa sensación en redes sociales , tras su publicación ha sido compartida más de 4.000 veces y cada vez son más los usuarios de internet que llegan al post para solidarizarse con este gamer que falló en su intento de disfrutar a escondidas la nueva creación de Sony.

Un Taiwanés, amante de los videojuegos , logró adquirir el PlayStation 5 , tan solo unos días después de su gran lanzamiento al mercado, este hombre ya tenía en sus manos la aclamada consola, pero para lograr esta hazaña envidiada por muchos, tuvo que recurrir a una "mentira piadosa". Parece que su esposa no es aficionada a los juegos como él y por eso le hizo creer que el PS5 era un purificador de aire.

La pareja de este jugador no es tan ingenua como él creía, ya que terminó descubriendo que todo se trataba de un engaño y en cuanto conoció la verdadera función del aparato, lo obligó a deshacerse de el. El hombre no tuvo más opción que obedecer y poner en venta el codiciado artículo, que para su desgracia, ya es propiedad de otra persona.

Jin Wu fue quien adquirió la consola y compartió en redes sociales la curiosa historia. Según su relato, todo empezó el pasado 21 de noviembre cuando se encontraba buscando en línea la nueva consola de Sony, pues fue en ese proceso que encontró la tentadora oferta del taiwanés, era el precio más bajo que había visto hasta el momento, así que decidió aprovechar la oportunidad.

Luego de concretar el negocio, llegó el día de encontrarse con el vendedor, un hombre de mediana edad que a simple vista parecía un gran aficionado a los videojuegos. Wu tenía mucha curiosidad, no entendía por qué alguien vendería un aparato de este tipo con tanto afán, así que decidió preguntarle si había reservado dos PS5 y estaba vendiendo el sobrante.

Publicidad

La respuesta lo dejó asombrado, ya que el entonces propietario de la consola le explicó que solo había adquirido una y ahora debía venderla para complacer a su esposa, luego de una silenciosa pausa le aseguró que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre un PlayStation 5 y un purificador de aire.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO