Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre se salva de ser devorado por un cocodrilo gracias a un tutorial de YouTube

Tras enfrentar al feroz animal, Isaac Adidi tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Cocodrilo
Imagen de referencia
thelrong/Getty Images/iStockphoto

Isaac Adidi, de 22 años, logró asombrar a los navegantes de la red con su particular historia. Lo que empezó como un simple plan al aire libre, terminó convirtiéndose en una escalofriante escena, que pareciera haber salido de una película de terror. Este joven decidió nadar con sus amigos en un estaque de la península de Cape York, ubicada en el estado australiano de Queensland, sin imaginar que en ese lugar se enfrentaría a un enorme cocodrilo .

Adidi pretendía salir del agua cuando fue sorprendido por el temeroso reptil, en medio de la angustia, este hombre recordó un tutorial de YouTube que había visto anteriormente sobre cómo sobrevivir al ataque de un animal de esa especie. Parece que ese video fue la salvación de este personaje, pues allí aprendió una técnica que le permitió escapar sin mayores complicaciones.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el cocodrilo intentó sumergir al joven, luego lo dejó libre por un par de segundos y finalmente atrapó una de sus manos. Mientras él vivía momentos de pánico, sus acompañantes creían que todo se trataba de una simple broma, pero al ver el reptil en el agua comprendieron que algo grave estaba sucediendo; sin embargo, aseguraron que todo pasó muy rápido y por eso no tuvieron más opción que quedarse observando el incidente.

Isaac pinchó y golpeó los ojos del animal con el objetivo de librarse de él y para su fortuna, la estrategia funcionó, pues tuvo la oportunidad de nadar ensangrentado hasta la orilla. Luego del oscuro episodio el hombre fue trasladado a un hospital local y luego transportado hasta una clínica en la que le realizaron una operación de emergencia.

Isaac Adidi
Isaac Adidi
Daily Mail

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO