Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre escala 15 pisos para socorrer a su madre de un incendio

Un ciudadano estadounidense subió por los balcones de un edifico para verificar el estado de salud de su mamá.  

344650_viral970.jpg

La hermana de Jermaine, el protagonista de esta hazaña, alertó al hombre por medio de una llamada en la que le comunicó que en el bloque vecino al edificio en el que vive su progenitora se había producido un incendio.

Cuando el estadounidense de 35 años llegó al lugar no lo dejaron ingresar al edificio por seguridad, sin embargo, tomó la determinación de escalar por los balcones de edificio 15 pisos con el fin de verificar el estado de salud de su madre.

Al corroborar que la mujer se encontraba sana y salva, el hombre descendió del edificio de la misma manera en la que subió, causando impacto entre quienes lo vieron y volviendo viral su acto de valentía.

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Travieso! En plena ceremonia de grado, perro agarró a mordiscos un diplomaViral: modelo hace topless en una montaña rusa y el resultado es terribleNiño causa sensación en las redes sociales tras confundir una curita con una toalla sanitaria

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO