Meadow Walker, hija del actor de 'Rápido y Furioso' Paul Walker, recibió una compensación de la herencia de Roger Rodas.
"El monto pagado de la herencia de Roger Rodas a un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella internacional de cine durante su vida si esta no hubiera acabado trágicamente el 30 de noviembre de 2013 en un accidente", dijo Jeff Milam, abogado de Meadow Walker, a la revista People.
Aunque no se reveló el valor de la compensación, varios medios de comunicación apuntan a un valor cercano a los 9 millones de euros.
El accidente ocurrió el 20 de noviembre de 2013, cuando el actor viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Rodas.
Publicidad
Ambos murieron cuando el automóvil se salió de control en una avenida en Sana Clarita, California e "impactó contra un poste de energía y varios árboles", según una investigación de la oficina del alguacil de Los Ángeles.
En 2013, un informe forense decía que Walker sobrevivió al accidente pero murió debido a las heridas y al fuego producido en el mismo.
Publicidad
Mira también: Revelan nuevas hipótesis sobre la muerte de Paul Walker