Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Natalia París derrocha sensualidad mostrando su habilidad para el pole dance

El video fue publicado por la Dj paisa en su cuenta de Instagram.

396749_natalia970.jpg

A lo largo de su carrera como modelo y ahora como Dj Natalia Paris ha sido considerada como el amor platónico de miles de colombianos, esto gracias a su indiscutible belleza que siempre la ha caracterizado. 

Por supuesto la belleza de la famosa paisa fue heredada por su hija, Mariana Correa, quien, al igual que su mamá, frecuentemente se roba la atención en redes sociales con sus atractivas publicaciones.

La joven ha demostrado algunos dotes artísticos a sus fanáticos, entre los que se encuentra cantar, sin embargo, esta vez sorprendió con una habilidad que dejó a más de uno con la boca a abierta.

Con un clip publicado por Natalia, miles de internautas fueron testigos de la gran destreza que tiene la joven para el pole dance, el sensual pero también difícil baile que consiste en bailar sobre un tubo. 

“No vayas a subir eso”, se le escucha decir a la joven mientras hace sus movimientos en la barra.

Tal es el gusto de la joven por esta disciplina, que, según las imágenes, la barra estaría ubicada en la habitación de Mariana.

Publicidad

 

Mira también:

Lluvia de burlas a Marcela Reyes por pregunta a Natalia París sobre Cerati Natalia París revela el nombre de la actriz con la que 'El Gato' Baptista le fue infiel Sensual baile de Natalia París en el que su cola fue la protagonista

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO