Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Legarda presumió muy orgullosa su celulitis en video

María Legarda manifestó que dejó a un lado su inseguridad y ahora se acepta tal cual es.

374746_maria_legarda_1.jpg

La influenciadora María Legarda  se ha destacado en redes sociales por su belleza y escultural cuerpo, convirtiéndose en centro de atención de admiradores y pretendientes que no dejan de admirarla, menos ahora que destaca como actriz en una serie de televisión estadounidense.  

Sin embargo, había algo de su envidiable figura que sus miles de fanáticos desconocían, pues al sentirse insegura de si misma nunca se había atrevido a mostrarlo, sino hasta ahora que se sintió motivada a publicarlo a través de un video en sus historias de Instagram.

Ese detalle en su cuerpo es la celulitis que presenta en sus piernas, una imperfección que, aunque está presente en muchas mujeres, aún sigue siendo un tema por el cual se avergüenzan, cohíben y se sienten con pena de mostrar.

Pero, María dejó ese juicio a un lado y ahora las luce con gran orgullo, invitando a que más chicas se unan a ella y se amen tal cual son, así como lo escribió en su clip:

"Yo antes era tan insegura de mi celulitis, pero hoy en día no me importa. Somos mujeres y no somos “perfectas”, siempre vemos estos “cuerpos perfectos” en Instagram y pensamos que tenemos que vernos de alguna manera, pero fuck it… Ámate tal cual como eres. Eres perfecta mujer", fue el mensaje que compartió junto al video.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

En popular reto viral, las hermanas Legarda recuerdan a su hermano y revelan secretos personales Hermana de Legarda participa en una serie de televisión con alto contenido sexual Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO