Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hassam cuenta cómo ha sido su dura batalla con el cáncer

El humorista contó al programa Día a Día cómo ha logrado convivir con esta enfermedad que le ha hecho vivir 'las duras y las maduras’.

387884_hassam_principal.jpg

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam , a quien se le detectó un tipo de cáncer conocido como mieloma múltiple, el cual cuenta con un tratamiento difícil debido a que no tiene cura, comenta hoy cómo ha sido lidiar con esta enfermedad y por qué le ha puesto un poco de humor a la situación. 

“Cuando empecé con todos los tratamientos, no sabía realmente si manejar el humor o por el contrario, mantenerlo con respeto. A raíz de esto, empecé a construir varios monólogos contando cómo la enfermedad me ha cambiado la perspectiva de vida y en los últimos shows que he estado haciendo, uso estos diálogos. Es curioso porque la gente cree que son chistes, pero realmente todo es verdad”, comenta en la entrevista.

Sin duda alguna, utiliza sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud, lo cual ha generado empatía entre ellos, pues a diario le envían mensajes de apoyo y aliento para continuar con la dura batalla.

“Muchas personas me escribieron para decirme que si querían me podían donar la médula, por ejemplo Sofía Vergara me dijo que si deseaba que donara una parte de su cuerpo, que le avisara”, señala de manera jocosa.  

Se habla de un pronto regreso al programa Sábado Felices, en donde animaba los fines de semana de los hogares colombianos con sus ocurrencias y por supuesto, sus divertidas clases de inglés: “Yo crecí humorísticamente con Sábados Felices, yo soy educado con esa escuela, uno aprende a manejar todo tipo de público y eso es único, no se consigue en ningún lugar. Extraño mucho a mis compañeros”, menciona. “Soy un hombre de fe, porque no hay otra razón, si Dios permite y si así él lo decide, una vez que yo regrese, ahí estaré”.


Para nadie es un secreto que lidiar con este tipo de noticias no es nada fácil, mucho menos con las quimioterapias, que más que afectar el cuerpo, agotan emocionalmente a los pacientes, pero nada como el amor de su hija para remediarlo.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Finalmente, termina contando qué significó el cáncer para él: “Cuando a uno le pasa algo malo, uno suele creer que Dios lo está castigando, todo es resultado de muchas cosas, las enfermedades a veces se producen por estrés, por agotamiento, por no expresar sus sentimientos, uno no asocia su salud con su estado mental y siempre le atribuye las cosas al castigo divino. Yo pienso que todo tiene su razón y aferrarme a la fe y al amor de mi familia es justamente lo que me ha ayudado a llevar todo esto de otra manera”. 

Mira también:

¡El viaje extraordinario continúa! Unión Festival Digital regresa el 9 de mayo Lleno de música y buenas vibras, así se vivió el Planeta Lazos en el Unión Festival Digital ¡Qué esperas para recorrer la galaxia! Estos son los universos del Unión Festival Digital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO