Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lleno de música y buenas vibras, así se vivió el Planeta Lazos en el Unión Festival Digital

Con un line up de lujo, este universo fue testigo de la unión a través de la música. 

387561_conciertos_1.jpg

Este sábado el Unión Festival Digital le brindó a los usuarios una experiencia única festivalera con una variedad de universos en los que se pudo disfrutar de música, gastronomía, charlas, juegos interactivos, entre otros, todo al alcance de un clic. 

Uno de esos universos fue el Planeta Lazos, donde se pudo gozar de música en vivo. Las personas que se unieron a este espacio pudieron disfrutar de sus aristas favoritos en medio de conciertos íntimos vía streaming. 

El encargado de dar inicio a este viaje extraordinario en este universo lleno de buena música fue el cantautor Juan Pablo Vega, quien acompañado de su guitarra inició con su canción ‘Respira’ un tema que invita a tomar la calma en tiempos de angustia. 

“Es momento de ayudarnos lo unos a los otros en esta coyuntura tan adversa que está atravesando la humanidad, es momento de volver a conectarnos”, resaltó el artista. 

‘Mansong’, ‘Nada personal’ y ‘Real’, fueron otras de las canciones interpretadas por Juan Pablo Vega en este concierto tan especial.

El siguiente en subir a este escenario virtual fue Santiago Cruz, uno de los primeros artistas en ser tripulante de este viaje, quien luego de interpretar su canción ‘Una y otra vez’ hizo una especial invitación a donar para los más necesitados. 

Publicidad

“(… )Todos estamos pasando tiempos muy retantes pero hay gente que depende del sustento diario, así que vamos a colaborar, vamos a sumarnos, vamos a sumar porque todo suma así que donemos y disfrutemos de este Unión Festival”, recalcó. 

En seguida interpretó ‘No estamos solos’, una canción que ofreció apropósito de esta época en que miles de persona necesitan nuestra ayuda. 

Esteman también se sumó al viaje y con un un show especial en acústico con secuencias le ofreció a sus seguidores un concierto único.

“(…) La música en este momento es lo que más puede seguir sonando y uniéndonos, para mí como músico ha sido una forma de replantearme las cosas y para todos este es un momento para reflexionar, no se les olvide apoyar y donar para la niñez, nuestro país Colombia lo necesita”, expresó Esteman. 

‘Noche sensorial’, ‘Caótica belleza’, ‘Fuimos amor’, ’On Top’ Y ‘Hasta que tu me quieras’, fueron algunas de las canciones de este cantante y compositor en su concierto. 

Con un saludo lleno de mucha energía, La banda Los Petit Fellas dieron inicio a su concierto digital, allí tocando todos juntos a distancia varias de sus canciones más conocidas, con las que quisieron enviar un mensaje lleno de amor, esperanza y fe. 

Publicidad

’Salvate tu’, ‘Antes de morir’, ‘Los Verbos’, ‘Solo hay una forma de saberlo’ y ‘ Simpática Fiesta’, fueron las canciones interpretadas por esta increíble banda. 

Y para cerrar con broche de oro, el maestro Andrés Cepeda se conectó al Unión Festival en compañía remota de su guitarrista. Cepeda con sus canciones llenas de romanticismo brindó un momento muy emotivo. 

‘Magia’, ‘Por el resto de mi vida’, ‘Un ratito’, ‘Mientras más pasaba el tiempo’, ‘Besos usados’, ‘Desesperado’, fueron las canciones que hicieron parte de su concierto virtual.

“Estamos preocupados por la seguridad de los niños y niñas de Colombia, ya sabemos por experiencia que en momentos de emergencia sanitaria como este los niños y las niñas están más expuestos a la explotación, a la violencia y al abuso, por eso los invitamos a que se una a esta red  de colaboración para que nos ayuden a protegerlos en este momento, juntos haremos el cambio", finalizó.

El Unión Festival Digital, es un evento organizado por Caracol Televisión, Páramo presenta y UNICEF, para ayudar a la población infantil vulnerable en Colombia por medio de donaciones recaudadas a través de su plataforma unionfestivaldigital.com .

 

Publicidad


Mira aquí algunos de los momentos más comentados en redes sociales:

 

Publicidad

Mira también:

¡Qué esperas para recorrer la galaxia! Estos son los universos del Unión Festival Digital ¿Te atreves? Conoce la Arena de Juegos de Unión Festival Digital y mide tus habilidades ¡No le des saltar! Y diviértete con la página de inicio de Unión Festival Digital ¡El viaje extraordinario continúa! Unión Festival Digital regresa el 9 de mayo ¡Qué esperas para recorrer la galaxia! Estos son los universos del Unión Festival Digital Conoce los invitados de lujo para la próxima versión de Unión Festival Digital ¡El viaje extraordinario continúa! Unión Festival Digital regresa el 9 de mayo Estas fueron las presentaciones más destacadas de Unión Festival Digital ¡No le des saltar! Y diviértete con la página de inicio de Unión Festival Digital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO