Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gusi dio la noticia del nacimiento de su hija con un emotivo mensaje

Josefina, así se llama la segunda hija del cantante vallenato Gusi.

356599_gusi1.jpg
Foto: Getty Images - John Parra

El 30 de septiembre nació Josefina, la segunda hija de Gusi con Ángela Aguirre. La pareja ya se había estrenado en la paternidad en julio de 2017, con el nacimiento de su primogénita Matilde.

Con un tierno verso, el cantante de origen venezolano y de padres colombianos, anunció a sus seguidores la buena nueva en su vida:

“Tengo el privilegio de ser papá por segunda vez. No hay nada que me haga más feliz. Más vida para mi vida. Más luz para mis días. Bienvenida #Josefina”, así escribió Gusi.

En la fotografía se ve la manita de la bebé agarrada del dedo índice del artista.


Figuras de la música como el cantante peruano Gian Marco y el salsero nicaragüense Luis Enrique le escribieron a Gusi para felicitarlo:

Publicidad

“Bendiciones hermano querido”, escribió el peruano.

El salsero por su parte escribió un mensaje más extenso, cargado de buenos deseos:

“Hermano querido: Una vez más el milagro llega a tu hogar; viene a dibujar sonrisas y pintar con sueños e ilusiones todos los corazones de la familia. Desde aquí les envío mi abrazo y mi cariño. Que dios bendiga a #Josefina hoy y siempre. Los quiero”.

Enhorabuena por Gusi.

Publicidad

Mira también:

¡Carlos Vives y Gusi estrenarán canción muy pronto!Carlos Vargas se metió a la casa de Gusi y descubrió grandes secretosGusi revela detalles de su nuevo sencillo: 'Te quiero tanto'Gusi, Greeicy y Mike Bahía se unen para cantarle al amor en épocas de conquista¡Gusi y Carlos Vives traen de regreso los clásicos vallenatos con ‘Indira’!El vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control'Gusi se une a Carlos Vives y se convierte en el nuevo integrante de su sello musical

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO