Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gusi revela detalles de su nuevo sencillo: 'Te quiero tanto'

La canción lleva a sus seguidores por un enamoramiento de juventud, un recuerdo de ese amor de niños y un reencuentro ya de adultos.

Luego de cinco meses de haber lanzado "Quiero contigo", sencillo que se mantuvo en los listados tropicales de Colombia, el cual que logró más de un millón de streaming en plataformas y más de cinco millones de visualizaciones del video, ahora el turno es para el nuevo lanzamiento de Gusi: "Te quiero tanto", una canción con la cual el artista regresa a la escena musical con ese generador de emociones y sonidos del pop del caribe que lleva en la sangre; pero sin dejar de lado el beat moderno, influencia del pop urbano con acordes de guitarra y acordeón

En este sencillo el cantante cuenta la historia de dos jóvenes que vuelven a encontrarse en una fiesta después de mucho tiempo y recorren en su memoria esos lugares donde estuvieron juntos y se enamoraron. La pareja se da cuenta de que ese amor aún existe y decide revivir y continuar su historia de amor, en una locación muy romántica que insinúa una propuesta de matrimonio.

El video fue rodado al aire libre haciendo uso de la naturaleza y de distintos paisajes a unas cuantas horas de Bogotá. "Se buscó hacer una mezcla entre el lado tropical de Gusi, la naturaleza del páramo y el campo, que invitarán a un ambiente romántico e íntimo", comenta el artista.

Mira también:

Publicidad

El cantante Gusi da lecciones para mantener viva la llama del amor en el matrimonio

Gusi regresa con todos los poderes activados

Gusi dona sus redes sociales para que sus seguidores cuenten sus historias de amor

 

Publicidad

.

¡Carlos Vives y Gusi estrenarán canción muy pronto!Carlos Vargas se metió a la casa de Gusi y descubrió grandes secretosGusi estrena canción y prepara documental

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO