Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón se tatuó el rostro de Michael Jackson

La cantante sorprendió a sus seguidores con dos nuevos tatuajes.

396946_greeicy_970.jpg

Hace varios años, la cantante colombiana ha ido tatuando su cuerpo poco a poco con diseños que tienen que ver con sus gustos y con su música, la mayoría de un tamaño no tan grande.

Esa vez, Greeicy Rendón compartió sus últimos dos tatuajes y, a través sus historias de Instagram, el proceso de uno de ellos en el que etiquetó a su tatuador, el cual se dirigió a su casa e hizo su trabajo a domicilio. Además de compartir el resultado final en sus redes sociales.

Publicidad

El primer tatuaje se trato de dos mariposas en su espalda por el lado del hombro, parecidas a un popular filtro.

Cuando muchos pensaron que era el único, la artista compartió una foto de su rostro en la que se logra ver que en su brazo derecho también tiene nueva tinta. Se trata del rostro del ‘Rey del pop’ cuando era apenas un niño.

Publicidad

Con afro y su rostro sin ningún tipo de cambio, Michael Jackson quedó en la piel de la artista, debajo del tatuaje que dice ‘Más fuerte’, el nombre de uno de sus proyectos musicales.

Publicidad

El trabajo del tatuador Daniel Bedoya fue aplaudido por varios seguidores.  

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Greeicy Rendón canta anestesiada en el hospital y divierte a sus seguidores “Quién fuera perrito”, le dicen a Greeicy Rendón por tierno video con sus mascotas Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo Así reaccionó Mike Bahía tras candente confesión de Greeicy sobre Arcángel Conoce en detalle la enorme finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.