Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón canta anestesiada en el hospital y divierte a sus seguidores

La cantante se sometió a una colonoscopia y endoscopia, pero aprovechó para poner un poco de humor a su más reciente sencillo ‘Consejos’.

396798_greeicy_rendon_970.jpg

Greeicy Rendón preocupó a sus seguidores al compartir un video en el que se le ve con toda la indumentaria quirúrgica y con lo que parece ser una sonda de oxígeno, sin embargo, aclaró los procedimientos importantes del colon a los que se sometió hace algunos días.

“Creo que no está demás aclarar que me hicieron una Colonoscopia y una Endoscopia ?????”, posteó.

Aunque ya había compartido un video parecido en el que invita a escuchar su más reciente lanzamiento, el nuevo video divirtió a todos sus seguidores, pues escucharla cantar anestesiada hace pensar que está “alcoholizada”.

Grabada por Mike Bahía , su novio, y con los ojos cerrados, en más de un minuto Rendón empezó con todo el romanticismo necesario de ‘Consejos’, pero cambió algunas de las letras e hizo reír a todos sus seguidores.

Varios colegas, amigos y fans comentaron que amaron el video y que no pararon de reír. La publicación ha recibido más de 7 mil comentarios y alcanza casi los 3 millones de reproducciones.

Publicidad

 >> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Greeicy Rendón habla de la convivencia en pareja en tiempos de pandemia Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música Greeicy Rendón revive video de los inicios de su relación con Mike Bahía “Quién fuera perrito”, le dicen a Greeicy Rendón por tierno video con sus mascotas Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.