Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Fredy Guarín le da el regalo soñado a Sara Uribe: una yegua

Aunque este es un detalle un poco común, la modelo paisa lo compartió con mucho orgullo con sus seguidores.

346776_sara970.jpg

A pesar de que la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín ha sido tan polémica y criticada desde sus inicios, ambos presumen que están mejor que nunca a través de las redes sociales, ya que hacen publicaciones en las que se les ve muy enamorados y felices junto a su hijo Jacobo.

Recientemente, la modelo presentó en su cuenta de Instagram con fotos y un video el particular, pero soñado regalo que le dio el futbolista. Se trata de una yegua color café claro a la cual Sara bautizó como Dulce Pecadora y a la que Fredy adornó con moños grandes de colores para sorprender a su nueva dueña.

“Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad”, expresó la modelo.

Finalmente, la presentadora le expresó todo su amor y agradecimiento a Fredy mediante la publicación que hasta el momento completa más de 84 mil me gusta.

“¡Gracias, amor mío! Gracias por hacerme tan feliz.  Te amo @fguarin13”, expresó Sara.

Publicidad

 

Mira también:

¿Sara Uribe y Fredy Guarín se copiaron de Greeicy Rendón y Mike Bahía? [Fotos] Conoce al guapo hermano de Sara Uribe Así celebraron Sara Uribe y Freddy Guarín los seis meses de su hijo Andreina Fiallo posa en diminuto hilo y la comparan con Sara Uribe ¿Sara Uribe y Fredy Guarín se copiaron de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO