Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Filtran foto desnuda de Andrea Valdiri con Michael Ortega

La imagen, publicada por la misma modelo, se ha viralizado en cuestión de horas en las redes sociales.

316608_valdiri1_3_1.jpg
Filtran foto desnuda de Andrea Valdiri con Michael Ortega
Filtran foto desnuda de Andrea Valdiri con Michael Ortega

Un nuevo capítulo se abre en la polémica relación entre Andrea Valdiri y Michael Ortega. En las últimas horas se dio a conocer una íntima fotografía de la modelo y su expareja en donde aparecen totalmente desnudos.

A través de una serie de historias, la propia Valdiri fue la encargada de informarle a sus seguidores que sus fotos privadas cayeron en manos de personas que le quieren hacer daño.

"No entiendo cuál es el problema de hacerme daño si yo no me meto con nadie. No se que quiere esta persona o la familia de él porque no entiendo. Pienso que cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir", comentó. "No sé cuál es tu resentimiento. Todos nos tomamos fotos en cuero, eso es normal, pero no es normal que tu tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos en cuero de tu pareja", agregó Valdiri afirmando que solo le quieren hacer daño porque está surgiendo y va para arriba. "Todo en la tierra se paga. Hay gente que, lastimosamente, le duele el triunfo de otros. Yo no puedo creer que haya personas tan macabras y tan malas. Si lo hizo él o la familia de él eso no se hace. Por eso me aleje, pero el hecho que me quieran hundir no lo tolero", puntualizó.

Al final de la serie de historias, Andrea Valdiri hizo una reflexión enfatizando que va para arriba y que seguirá luchando por sus sueños. De igual manera, dejó claro que así le duela le explicará la situación a su hija y que si hubiera querido salir desnuda no hubiera rechazado hace un tiempo la invitación que le hizo la revista Playboy.

 

Publicidad


 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO